¿Cansado de escuchar música de la manera tradicional? pues no busques más con esta opción no solo escucharas a tus artistas favoritos también podrás devorar sus canciones (literal).
Es increíble como en ocasiones la creatividad llevada de la mano con la tecnología nos mueve a crear cosas sorprendentes, recuerdo aun mi primer reproductor portátil de cassette donde a lo mucho se podían guardar un par de canciones, luego los reproductores de Cd, el mp3, el ipod y ahora una nueva manera de escuchar nuestra música favorita un tanto nostálgica para los amantes de los tornamesas antiguos la tortilla musical.
Si, de verdad existe una manera de hacer de nuestras tortillas de harina un disco comestible parecidos a los discos de vinil, con la ayuda de un cortador laser lo puedes lograr. A continuación te dejo el video que lo demuestra.
Este raro pero genial experimento lo realizo una disquera independiente llamada Rapture Records después de ver un video en YouTube donde se veía a una tortilla de harina dando vueltas sobre una tornamesa y de fondo se escuchaba el mismo jarabe tapatío, porque claro cuando uno piensa en tortilla de harina no puede dejar de lado la música mexicana (nótese un ligero grado de sarcasmo) esta empresa con la ayuda de una cortadora laser creo surcos en la tortilla para que la aguja pudiera recorrerla y así convertir una simple masa en una masa musical.
Tu música favorita ahora podrá almacenarse en tu refrigerador, si quieres hacer tu colección de tortillas de harina musicales lo puedes hacer, solo necesitaras una cortadora laser y un paquete de tortillas y listo cabe aclarar que tener una cortadora de este tipo en casa nos saldrá en aproximadamente unos catorce mil pesos, pero bueno tomen en cuenta que al final si se aburren de las mismas canciones podemos convertirlas en quesadillas o burritos.